viernes, 12 de noviembre de 2010

Cap. 1 "Sin mirar atrás"

Holaa chikaz, aka les dejo el primer cap de mi nueva nove, espero que les guste, es más como una introducción de la novela. En cada cap ire poniendo fotos de los personajes que van apareciendo, espero que les guste ^^

Cap. 1:

Era una decisión algo difícil que tomar. Dejarlo todo, empezar desde cero. Tenía algo de miedo por qué podría pasarme, quizás no me adaptaba a mi nueva vida o no consiguiera ningún amigo. Era peligroso y emocionante a la vez. Después de días de pensarlo tomé la decisión de irme a Washington a empezar una nueva vida.
Empecé a arreglar mis maletas, y apenas terminé, recorrí mi casa de principio a fin. La extrañaría, pero a la vez estaba feliz de no volver a estar acá durante un muy buen tiempo.
Mi cabello, que era rubio y lacio, solo para que a mis amigas les guste mi look; había decidido volverlo a su color natural, castaño claro con ondas. Ya no quería fingir, solo quería ser yo misma.
Apagué mi celular y lo dejé en la cama del que muy pronto no sería más mi cuarto. No lo necesitaba, ni eso ni nada que me recordara esta vida. Mientras terminaba recorrer la casa llegó el taxi, así que interrumpí mi recorrido para salir de ahí.
Ok me dije a mi misma Ya no hay marcha atrás
Subí al auto que me dirigiría al aeropuerto, y luego a mi nueva vida…
Apenas llegamos al aeropuerto el avión ya iba a despegar. Salí disparada del auto y subí al avión justo a tiempo. Ya ahí me relajé y descansé un rato para recuperar energías mientras esperaba ansiosa la llegada a Washington…
*******************
Salí del avión media ida, ya que había dormido casi todo el viaje y aún tenía sueño, pero tomé mis maletas y justo cuando iba a salir, divisé una figura familiar entre la gente.
-Nattalie!-exclamó mi tía Monika mientras me abrazaba-¡Qué alegría verte de nuevo!
-Gracias, tía-dije con una sonrisa. Me ayudó a llevar mis maletas y juntas nos fuimos a su casa donde nos estaban esperando todos.
Ya que solo iba a la casa de mi tía uno que otro verano, no recordaba mucho como era esta, y mucho menos a mis primos, cuyos rostros se me hacían cada vez más difusos en mi mente mientras más trataba de recordar.
Llegamos y salimos del taxi con mis maletas. Apenas entramos vi a Jeremy y Amanda, junto con mi tío Matt en la sala, esperándonos.
-Hey, Natt!-dijo Jeremy-¿A que sí te acuerdas de mí?-preguntó con una sonrisa. Entonces en mi mente pasaron algunas escenas donde lo veía a él jugando conmigo mientras reíamos.
-Claro, Jeremy, como olvidar a mi apuesto primo!-dije sarcásticamente y lo abracé.
-¿Y de mí?-escuché una dulce voz al lado de Jeremy. Me giré sobre mis talones para saludar a la pequeña Amanda, o como todos le decíamos, Amy.
-Claro que me acuerdo de ti, Amy!-dije abrazándola.
Después de las bienvenidas mi tía me enseño mi nuevo cuarto. Era , en una palabra, perfecto. Me había enamorado de ese cuarto de tal manera que era capaz de vivir ahí toda mi vida.
Desempaqué solo lo necesario para esa noche y me eché a mi cama nueva. A decir verdad extrañaba mi casa todavía, pero presentía que esta nueva vida sería interesante, y me daba curiosidad saber que pasaría mañana: sería mi primer día en un instituto.
*****************************************************************************************
Espero que les haya gustado el cap y como les dije al principio, aquí es donde Nattalie empezará su vida desde cero. Comenten por favor que les pareció el cap, sus comentarios son muy importantes para mí :D
Acá les dejo los personajes que aparecieron en este cap:

Jeremy Hailstone: Es el primo de Nattalie y tienen la misma edad, y poco a poco va tomando más protagonismo en la historia. Es divertido y alegre, aunque algo tímido, y ama montar skate.



Amanda Hailstone: Más conocida por todos como Amy, tiene 12 años y es la consentida de la familia. Tiene un gran sentido del humor y es muy dulce y cariñosa con Nattalie.^
Gracias por leer el cap y comenten por favor! :D
Yazmín ^^

jueves, 11 de noviembre de 2010

Premio :D

Holaa chikaz que tal? Pues ahora ya me siento mejor que ayer, y para alegrarme el día me doy con la noticia de que me han dado un premio ^^ Muchísimas gracias Totally-Creations por el premio :D


Reglas:

1. Decir por que creaste tu web
2. Decir desde cuando tienes tu web
3. Decir si te sientes orgullosa de tu web
4. Decir que cambiarias y que cosa nunca sacarias de tu web
5. Darselo a los blog que quieras, minimo 2.

1. Pues me creé mi blog ya que necesitaba un lugar donde expresar mis ideas y lo que realmente pienso, además de que me gustaba escribir novelas y se me ocurríó que un blog era una buena manera de expresarme :D

2. 17 de Agosto ^^

3. Me siento muy orgullosa de mi blog ya que he podido llegar a más de 20 seguidores, algo que no esperaba, y hasta ahora creo que mi blog va bien :)

4. Pues me gustaria cambiar el diseño de mi blog, y lo que nunca sacaria de mi blog serian las novelas que escribo.

5. Les entrego este premio a:





miércoles, 10 de noviembre de 2010

Amistad traicionada u.u

Holaa chikas, hoy me encuentro un poko tristee, acabo de pelearme con mi mejor amiga :(

Pues todo iba bien hasta que hoy día me dijeron que estaba hablando mal de mí. Claro que yo no creí los rumores al principio, pero después de eso la vi a ella rajando de mí. Al principio no pude creerlo, y entonces me peleé con ella ya que le dije que todo lo que ella estaba diciendo no era verdad.

La verdad no tengo ni idea de porque estaba hablando mal de mí, le pregunté pero no me respondió, solo se fue, pero realmente espero reconciliarme con ella, de todo corazón, pues para mí es como una hermana.

Gracias por escucharmee y escribiré mañana, que ahora no me siento muy bien D:

Yazmín

domingo, 7 de noviembre de 2010

Prólogo: Empezar desde cero

Hola :)
acá les dejo el prólogo de mi nueva novela, espero de todo corazón que les guste, y comenten, por favor, sus comentarios son muy importantes para mí  :D

Prólogo 
Dinero, unos padres maravillosos, un novio perfecto, popular y bonita…esas palabras revoloteaban por mi cabeza todos los días. Y es que lo tenía todo, pero quería escapar de ahí, volar, irme a otro lugar.  Casi nunca veía a mis padres, y para mí ellos eran unos completos extraños. Mis mejores amigas solo me querían por la popularidad, y mi novio por el dinero que mi “familia” tenía.
¿Un cambio de vida? Eso era lo que más quería. Cambiar, volver a empezar…
Una solución vino a mi mente, una idea que nunca jamás se me pudo ocurrir años antes, pero que ahora llegaba justo en el momento adecuado…
Así que no lo pensé dos veces y de Londres me fui a Washington, a la casa de mis tíos, un lugar donde podía ser yo misma, y no una chica popular más. Mis padres accedieron rápidamente, claro, para ellos que yo esté o no les importaba en lo más mínimo.
Sin embargo, en Washington me esperaba una vida completamente diferente a lo que había imaginado al principio, una vida llena de amor, amistad, odios, rencores, y, sobre todo, de misterio…

Ya sé que no es muy buena novela, pero espero que comenten y la lean :D

New Historia!

Holaa
en primer lugar quería decirles que estou haciendo los collages de selena y nick, muy pronto los pondré en el blog ^^

Y en segundo lugar a decirles que estoy empezando a escribir una nueva nove, se llama "Empezar desde cero", también la subiré al blog y espero que les guste :)

También hablarles sobre nuevos cambios en el blog, lo decoraré más y espero que les agrade los nuevos elementos del blog :D

Yazmín ^^