jueves, 13 de enero de 2011

Justin Bieber Again...

Holaa ^^ pues ya sé que hace poco escribí sobre Justin y Selena Gómez, sin embargo al parecer este ídolo adolescente no tomó muy en serio el beso que se dió con Selena, ya que se han descubierto fotos de Justin besando a otra chica que NO era Selena Gomez.

La chica en cuestión se llama Michelle, sin embargo la que tomó la foto (amiga de Michelle) ha dicho que esta fue tomada cuando Justin fue a la ciudad donde vivía Michelle a dar un concierto y que fue mucho antes de que empezaran los rumores entre Justin y Selena.

"Las Crónicas de Narnia"

Holaa ^^ pues como los resultados de la encuesta fue que la saga que más les gustaba eran "Las Crónicas de Narnia", he decidido hacer un pequeño especial sobre esta saga escrita por C.S. Lewis.


The Chronicles of Narnia fue escrita por el profesor C.S. Lewis entre 1949 y 1954. Esta saga consta de 7 libros y es el trabajo más conocido del autor. Trata sobre Narnia, una tierra llena de aventuras y animales y criaturas parlantes que son envueltas en la interminable lucha del bien contra el mal.

Personajes:

Aslan:
Creó Narnia y es el protagonista Principal de la obra:





















Rey Caspian
Príncipe telmarino que se convierte en rey de Narnia. Es justo y valiente, y es interpretado por Ben Barnes (suspiros...xD).














Edmund Pevensie
Uno de los 4 hermanos Pevensie. En el primer libro traiciona a Narnia y se entrega a la Bruja Blanca, pero luego se arrepiente y lucha contra ella. Es interpretado por Skandar Keynes :D





















Lucy Pevensie
Hermana menor de Edmund y la primera de los hermanos que entró a Narnia. Es interpretada por Georgie Henley.





















Susan Pevensie
Es la hermana mayor de Lucy. Es algo fría e inteligente, posee el cuerno de Narnia y es conocida como la mejor arquera de toda Narnia. Interpretada por Anna Popplewell.

 


Peter Pevensie:
Es el hermano mayor de todos los Pevensie y al cual se le encomienda dirigir Narnia. Es interpretado por William Moseley.





















PD: Aún hay más personajes pero estos son los principales. En otras entradas pondré de que trata cada libro y algunas imágenes :)

Yazmín ^^

domingo, 9 de enero de 2011

Justin & Selena?

Hola ^^ acá les traigo un chisme que al parecer ya deben saber.

El hecho es que se ha filtrado a Internet una foto de Justin Bieber y Selena Gomez besándose, y desde ese momento los rumores han comenzado a crecer cada día más. Según algunas fuentes, la pareja fue vista en citas privadas y aunque ninguno de los dos quiera decir nada, las fotos mandan.

Sin embargo, Selena no la ha pasado tan bien, ya que las beliebers (fans de Justin Bieber) han reaccionado ante la supuesta relación de ella y Justin y le han mandado a Selena mensajes a su Twitter insultándola y haciéndole sentir mal.

La verdad no sé si es cierta o no esta relación, así que aquí les dejo las fotos para que ustedes saquen sus propias conclusiones :)