viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad! :D

Holaa :D pues ya faltan pocas horas para que llegue el 25 de Diciembre, así que por adelantado les deseo una FELIZ NAVIDAD, que la pasen muy bien, acompañadas de su familia y la gente que los quiere ^^

jueves, 23 de diciembre de 2010

Cap 1: "Solo un día más..."

Hola ^^ pues acá les dejo el primer cap de mi nueva nove, espero que les guste, y luego en otra entrada les pondre los personajes :D

"Solo un día más..."

Me desperté lentamente y me arropé más a las sábanas de mi cama. No quería levantarme todavía, aunque sino no lo hacía llegaría tarde al instituto. Cerré los ojos con fuerza mientras emperaba el grito de mi mamá diciendo que me levantara.3..2..1..”¡Vanessa, levántate!””escuché la voz de mi mamá.
Aún con los ojos cerrados me paré y abrí la ventana. El clima estaba demasiado nublado para la estación, sin embargo no le di importancia y me dirigí hacia el baño luego de elegir la ropa que me pondría ese día para ir al instituto. Sin darme cuenta mi mirada se dirigió hacia el reloj que estaba encima de mi cómoda. Ok, sino me apuraba llegaría tarde…otra vez. Me arreglé rápidamente y salí sin siquiera desayunar. Ya compraría algo con Gianfranco de camino al instituto.
-¡Lo siento, lo siento, lo siento!-me disculpé antes de que Gianfranco pudiera decirme algo-Se me hizo tarde…
Gianfranco sonrió, dándome a entender que no me creía esa excusa.
-Ya, vámonos, llegaremos tarde-dije mientras tomaba el brazo de mi mejor amigo, que aún se reía.
Gianfranco Torres había sido mi mejor amigo desde que tenía memoria, o  al menos desde que había llegado a New York. Me había mudado a esta ciudad a los 4 años de edad y aquí lo había conocido después de dos días. Desde ahí nos volvimos inseparables, y sé que contaré con él siempre que lo necesite, incluso para que me ayude con los castigos del insti.xD
-Sabes que llegaremos tarde, no?-dijo él mientras prácticamente corríamos por las calles.
-Excelente conclusión…-dije sarcásticamente mientras ahora sí empezábamos a correr.
En fin, el caso es que pudimos llegar a tiempo (si llegar a tiempo significa rogarle a la maestra para que nos dejara pasar sin ponernos un castigo) y Gianfranco se fue a clase de Historia, mientras que yo iba corriendo a encontrarme con Amanda en el salón de Inglés.
-Hola!-dije dando un suspiro de alivio al ver que el profe de Inglés aún no llegaba al salón.
-¿Qué tal, Vane?-me saludó Amanda con una sonrisa.
Me senté algo cansada de haber corrido y dejé mi mochila en el suelo.
-¿Sabes que día es hoy, verdad?-me preguntó mi mejor amiga con una sonrisa que indicaba que me había perdido de algo importante.
-13 de Noviembre, ¿por qué la pregunta?-dije confundida. Amanda rodó los ojos y luego respondió:
-¡Mañana es tu cumpleaños! Cumples oficialmente 16 años!!-gritó en medio de toda la clase.
-Ya entendí-susurré mientras le hacía un gesto para que se callara.
-Lo siento, lo siento..-me dijo ella-Pero es que parece que tú no estuvieras emocionada…son 16 años!
-Claro que estoy emocionada, Amy-dije con una sonrisa desganada.
-Así que Vanessa Henley cumple 16 años. Ya me enteré que harás una fiesta, no? Y me invitarás, claro está-escuché una voz detrás de mí. Amanda suspiró y su rostro cambió de alegría a molestia.
-Nadie te ha llamado, Carla-dijo ella.
-Y nadie está hablando contigo, Amy-le respondió Carla, y luego fijó su atención a mí-Así que…me invitarás? Supongo..
-Lamento decepcionarte pero no haré ninguna fiesta por mis 16, Carla, así que ya puedes retirarte-mentí . Carla iba a responder pero para suerte de Amanda y mía entró al salón el profesor.
-Chicos, todos siéntense..Silencio!-dijo mientras todos prestábamos atención. Amanda me miró con un gesto de que no le diera importancia a lo que nos había dicho Carla y yo solo le sonreí. Carla y sus secuaces (como yo les digo a Ana Giselle e Isabella, las mejores amigas de Carla) se sentaron en sus respectivos asientos, murmurando entre ellas. Así transcurrió el día, un día como cualquier otro, y no fue sino hasta que llegué a mi casa cuando supe que algo no andaba bien.
Regresé con Gianfranco como de costumbre. Luego de despedirnos entré a mi casa.
-¿Hola?-grité para ver si había alguien.” Perfecto, otra vez sola” pensé luego de algunos segundos de que nadie contestara.
Subí a mi cuarto y me eché a mi cama, sin preocuparme siquiera en dejar mi mochila en el suelo. El día había sido cansado y no tenía ganas de pensar en nada, ni siquiera en mi fiesta de 16, que sería mañana. Felizmente tenía a Amanda; ella junto a Gianfranco se habían encargado de casi todo, y yo solo tenía que aportar mi presencia ese día. Mi mamá también estaría ahí, obviamente, aunque no había querido entrometerse en todo lo referente a los preparativos de la fiesta.
Escuché la puerta de la casa abrirse, luego unos pasos y acto seguido vi la cabeza de Nattalie entre la puerta de mi cuarto entreabierta.
-Pensé que no ibas a venir-me dijo ella.
-Yo tampoco, pero se canceló la clase de música…-le dije y le dediqué una sonrisa. Natt también sonrió-Estaré en mi habitación-agregó y desapareció de mi vista. No me podía quejar, Nattalie era una de las mejores hermanas menores que conocía. Me llevaba muy bien con ella, y  a menudo cuando nos quedábamos solas en casa, como hoy día, veíamos una película o conversábamos por horas.
Sin darme cuenta llegaron las 8 de la noche y luego de ver una peli con Natt y preparar algo para comer recibí la llamada de Hilary. Decía que se quedaba a dormir en la casa de Madison y que ya había perdido permiso a mamá. Era de esperarse, así que después de que Natt se durmiera entré a la laptop hasta las 11 y media de la noche. Era viernes, así que no me preocupaba el instituto. Apagué la lap y me volví a echar en mi cama, esperando poder dormirme. Sin embargo, por alguna razón no podía cerrar mis ojos aunque lo intentara. Intentando dormir llegaron las 11:50. Programé la alarma de mi reloj a las 8 de la mañana, ya que sabía que Amanda me llamaría a esa hora para que la ayude en los preparativos de la fiesta. 1..2..3..4..5..6.."Por dios, ¡porque no podía dormirme de una vez! " Decía en mi mente, sin embargo parecía que el destino no quería que cerrara mis ojos.
Ya faltaban 4 minutos para las 12 y yo seguía sin dormir, así que decidí bajar a la cocina a tomar algo, solo para hacer algo hasta que me diera sueño. Me serví un vaso de agua y lo tomé lentamente, sorbo por sorbo. El reloj de la cocina indicaba que faltaba solo un minuto para las 12, para cumplir 16 al fin. Ni yo misma podía creer que el día había llegado, sin embargo no se me pasaba por la cabeza los acontecimientos que pasarían al momento en que el reloj diera las 12 y cumpla oficialmente 16 años...
______________________________________________________________________
¿Qué tal? Espero que les haya gustado el cap, y comenten para decir su opinión :D
Yazmín ^^

There's a place to us-Carrie Underwood

Holaa ^^ pues les cuento que me he obsesionado con esta song, la he escuchado miles de veces en solo un día xD..es del final de la peli de Narnia, y pues acá les dejo el videoo para que escuchen la song y vean algunas escenas de la 3° peli de Las Cronicas de Narnia :D

                                                          There's a place to Us



Espero que les guste y comenten si les gusta esta canción :D

Yazmín ^^

domingo, 19 de diciembre de 2010

A year without Rain-Selena Gomez

Holaa ^^ pues como he visto en la encuesta, la mejor canción es "A year without Rain" de Selena Gomez, así que acá les dejo el video y la letra en  para que la puedan cantar :D


A year Without Rain-Selena Gómez




Oooh Oooh Ooooooohhhhhhh Ohhhhh           
Can you feel me
When I think about you
With every breath I take
Every minute
No matter what I do
My world is an empty place

Like I've been wonderin the desert
For a thousand days ( Ohhh )
Don't know if it's a mirage
But I always see your faaaaaaace, baby

I'm missing you so much
Can't help it, I'm in love
A day without you is like a year without rain
I need you by my side
Don't know how I'll survive
A day without you is like a year without raaaaaain
Oooohhhhhhh, Wooaaah wooaah wooaah

The stars are burning
I hear your voice in my mind ( Voice In My Mind )
Can't you hear me calling
My heart is yearning
Like the ocean that's running dry
Catch me I'm falling

It's like the ground is crumbling underneath my feet
Won't you save me

There's gonna be a monsoon
When you get back to me
Ohhhh baabyyyy

I'm missing you so much
Can't help it, I'm in love (love)
A day without you is like a year without rain
I need you by my side (side)
Don't know how I will survive
A day without you is like a year without raaaaaain
Ohohouh, Wooaaah wooaah wooaah

So let this drought come to an end
And may this desert flower again
I'm so glad you found me
Stick around me
Baby, baby, baby Ooooh
It's a world of wonder
With you in my life
So hurry baby don't waste no more time
I need you here
I cannot explian
The day without you
It's like a year without raaaaain

Ooooohhh

I'm missing you so much (much)
Can't help it, I'm in love
A day without you is like a year without rain
I need you by my side (side)
Don't know how I'll survive
A day without you is like a year without rain
Ohhohoh, Woooaaahh woaahh
Ooohh, Ooooooooouuhh