viernes, 21 de enero de 2011

Cap 3: Sueño y Realidad

Hola ^^ acá les traigo el 3 cap de mi nueva nove, espero que les guste :D

"Sueño y Realidad"


Prov.  Gianfranco
Aunque quería no podía dejar de ver a Vanessa. Estaba hermosa con el vestido morado que traía puesto y su peinado. Y hoy día le diría lo que sentía, de eso estaba seguro. Había planeado este día desde hace meses, así que nada podría arruinarlo…o eso creía.
Llegamos al local donde sería la fiesta más rápido de lo planeado. Ya habían llegado casi todos los invitados y luego de la presentación de Vanessa y que ella saludara a todos los que estaba ahí la banda empezó a tocar una canción lenta. Estaba algo nervioso, era obvio, pero respiré hondo y traté de que Vanessa no se diera cuenta de nada.
-¿Me concedería el honor de bailar conmigo, señorita Henley?-le pregunté en broma.
-Me encantaría-respondió Vanessa con una sonrisa y fuimos a bailar a la pista de baile.
Empezamos a bailar y yo me fui acercando lentamente a ella. Todo iba bien cuando Vanessa dejó de mirarme y dirigió su mirada hacia otra parte. Seguí la dirección de su mirada y vi a un chico de nuestra edad sentado en una parte del escenario de la fiesta, cerca a la entrada.
-¿Estás bien?-le pregunté mientras seguíamos bailando.
-Sí, todo bien-respondió Vanessa, pero se notaba a leguas que estaba nerviosa-Tengo que irme-dijo rápidamente y la vi caminar hacia la puerta del local y salir.
-¡Nessa!-grité, pero ya se había ido. La busqué con la mirada y la vi salir del local. Iba a ir a buscarla pero me encontré con Amanda.
-Amy, de casualidad haz visto a Vanessa?-le pregunté rápidamente.
-¿No estaba contigo?-me preguntó extrañada.
-Tú lo haz dicho, “estaba”-respondí.
-No la vi desde que…bailó contigo-dijo Amy.
-Ok, gracias..-dije vagamente-Me tengo que ir-finalicé y me dirigí hacia la puerta del local, pero ya no había nadie…
Prov. Vanessa
Estaba algo nerviosa mientras la limosina llegaba al lugar donde sería mi fiesta de 16 años. Recordé el momento cuando Amanda me convenció para realizar una fiesta, y como había aceptado para que dejara de insistir con el tema. En ese momento no me había dado cuenta de las consecuencias que eso traería, y de que tendría que salir a saludar enfrente de casi todo el instituto.
Pero ya no había marcha atrás, así que respiré hondo y salí de la limosina tratando de calmarme y que no se notara lo nerviosa que estaba. Amy me dirigió una sonrisa que hizo que me tranquilizara y yo le devolví la sonrisa. Entonces reparé en Gianfranco y ella: mis dos mejores amigos estaban conmigo ahí, apoyándome, ya que sabían que sería difícil para mí que todas las miradas se dirigieran hacia donde yo estaba.
Sin darme cuenta los nervios desaparecieron un poco y luego de mi “gran” entrada y de saludar a todos los invitados, la banda empezó a tocar una balada. En ese preciso instante en mi mente apareció la imagen del chico de ayer. A estas alturas ya me había convencido de que había sido solo un sueño, pero eso no impedía que siguiera pensando en él.
Gianfranco me sacó de mis pensamientos invitándome a bailar. Yo acepté y nos dirigimos a la pista de baile mientras Amanda bailaba con Alexander, su hermano mayor.
Empecé a bailar con Gianfranco lentamente, y sentí como el se fue acercando, pero yo retrocedí, algo insegura, y le sonreí. Era mi mejor amigo, y nada más que eso. Entonces me abrazó y yo también mientras seguíamos bailando, y fue ahí cuando mi mirada se posó en el escenario donde tocaba la banda, cerca de la puerta del local, y donde vi al chico al que tenía en mi mente desde minutos antes.


No, no podía ser verdad, debía de estar imaginándomelo; seguramente. Se supone que él era parte de un sueño, y nada más.
-¿Estás bien?-me preguntó Gianfranco algo preocupado.
-Sí, todo bien-respondí, viendo como el chico de mi sueño abandonaba el local. No podía dejarlo ir, tenía que hablar con él, así que no lo pensé dos veces y luego de susurrarle a Gianfranco que tenía que irme salí de la pista de baile casi corriendo para llegar a la puerta del local, donde lo vi caminando tranquilamente.
-Hey, tú!-grité, pero el chico seguía caminando, y era imposible para mí caminar más rápido con los tacos que me había puesto. Volví a gritar pero a pesar de la corta distancia entre nosotros parecía que el chico no me escuchaba. Empecé a pensar que todo era producto de mi imaginación cuando el chico paró de caminar y volteó a verme.
-Gracias por escucharme-dije algo molesta. Él solo me miró y se rió de la expresión que tenía.
-Te ves…linda-dijo, y sentí que enrojecía. Eso hizo que se riera aún más.
-Gracias-dije tratando de mirarlo a los ojos-Me debes algunas explicaciones-dije, cambiando de tema. No me convenía seguir hablando de mí, necesitaba que respondiera a las preguntas que estaban en mi cabeza.
-¿Yo?-dijo como si no tuviera nada que ver.
-Sí, tú-respondí como si fuera obvio.
-Ok-dijo dando un suspiro, como si no tuviera otro remedio-¿Qué quieres saber?
-Pues…-ok, no me había puesto a pensar en eso. Había pensado que se resistiría y no me diría nada, o que simplemente se iría.
Entonces, sin que yo pudiera decir nada o darme cuenta, me tomó de la mano y empezó a caminar delante de mí.
-¿A dónde estamos yendo?-le pregunté algo confundida. Aún así, seguí caminando con él hasta que volvió a hablar.
-Deberás de confiar en mí-fue lo único que dijo y entonces paró. Para ese entonces ya estábamos a más una cuadra del local donde se celebraba mi fiesta. Sabía que Gianfranco me debería de estar buscando y Amanda ya se habría dado cuenta de que no estaba.
-¿Porqué debería de hacerlo?-le pregunté, desafiante.
-Porque no te queda otra opción-me respondió con el mismo tono de voz que la pregunta que le hice. Tomó mi otra mano y me miró fijamente a los ojos.  Tenía miedo de mirarlo a los ojos pero al final no resistí y levanté la mirada. En el momento en que lo miré fijamente a los ojos, sentí que todo cambiaba a mi alrededor, sin embargo, no dejé de mirarlo para averiguar que pasaba.  Aunque quería no podía.
Apenas me soltó de la mano volví a la realidad. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que ya no estábamos cerca del local donde se celebraba mi fiesta. El miedo se apoderó de mí mientras trataba de ubicar el lugar donde estábamos....
****************************************************************************
Espero que les haya gustado, y comenten por favor, su opinión es MUY importante para mí :D
Yazmín ^^

Nuevas fotos de la última entrega de HP

Holaa ^^ acá les traigo algunas fotos que han salido de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" parte 2, peli que se estrenará el 15 de julio de este año. Espero que les gusten las fotos y que el tiempo pase rápido para que ya se estrene la última entrega de Harry Potter, estoy segura que todos la están ansiosos por ver esta peli :P


    

Fuente: Blog de la Tele :)

Yazmín ^^


 

Split

Holaa again ^^ esta entrada es para hablarles sobre Split, una serie de televisión que la pasan en Boomerang :P

La verdad no soy fanática de ella y no la hubiera conocido a no ser por mi prima. Ella fue quien me la enseñó y me hizo ver algunos capítulos, y debo decir que es una serie muy interesante, ya que siempre te quedas con la intriga de saber que pasará en el siguiente capítulo y por eso la sigues viendo. Además, los personajes son muy definidos, por lo que uno se puede identificar fácilmente con cada uno de ellos, a pesar de que son vampiros.

El escenario es el primer año de secundaria de Ella, una estudiante no muy popular y muy tímida, casi invisible, pero quer su vida empezará a cambiar cuando llegue un nuevo chico a la escuela, Leo, quien rápidamente atrae todas las miradas de las chicas. Ella se enamora perdidamente de él, pero lo que no sabe es que él es nu vampiro y ha llegado a su escuela para buscarla, ya que Ella es mitad vampiro y mitad humana.

Así Ella irá descubriendo su lugar en el mundo mientras se sigue enamorando de Leo y Omer, su mejor amigo humano.

¿A quien decidira? Eso solo lo sabrás si ves la serie, así que se las recomiendo :D

Yazmín ^^

jueves, 20 de enero de 2011

90 entradas..!!

Holaa ^^ solo quería agradecerles por hacer posible estas 90 entradas en mi blog, gracias por visitarlo y por seguirme, en serio les agradezco muchísimo también por los comentarios que ponen en las entradas y el chatbox :D y estoy super feliz y todo gracias a las personas que han entrado, visto, comentado o respondido en las encuestas del blog ^^ 

Este blog es muy importante para mí, y me alegra que haya podido llegar a las 90 entradas! Espero que sean muchas más, y de nuevo muchas gracias :D


                                                    Yazmín ^^


Complicated-Avril Lavigne

Hola de nuevoo ^^ pues la verdad esta canción es algo antigua, pero la acabo de escuchar luego de años que no la he escuchado y ahora no me la puedo quitar de mi cabeza..xD. Acá les dejo el video de la canción con letra para que la canten si les gusta esta song :D


                                  Complicated-Avril Lavigne



Yazmín ^^

Felizz Cumple Logan Lerman! :D

Holaa ^^ pues esta entrada es para felicitar al famosísimo actor Logan Lerman por su cumpleaños. El protagonista de la saga de Percy Jackson cumplió ayer 19 años!!

                                        Muchas Felicidades Logan..!