viernes, 15 de octubre de 2010

Premio :D

Holaa :)
Escribo esta entrada para contarles sobre el premio que me dió Daaani Rainbow (r). Muchísimas gracias por el premio :D


REGLAS:
Responder unas preguntas y dárselo a 5 blog.

1. ¿Porque te creaste el blog?

R : Me lo creé ya que quería expresar mis ideas y lo que pensaba y me di cuenta de que una buena forma de hacerlo era creando el blog.

2. ¿Que Tipos de blogs sigues?
R : Todos los blogs que me gusten y que sean originales, no tengo preferencia por ningún tipo de blog, si me gustan y me parecen interesantes los sigo :D

3. ¿Tienes alguna marca preferda de maquillaje?
R: Em...no lo creo :)

4.  ¿Y de ropa?
R: 47 Street, su ropa es muy original :)



5. ¿Un producto de maquillaje impresendible?
R: Brillo labial y perfume

6. ¿Tu color Favorito?

R: El morado, lila, turquesa, blanco, gris..

7. ¿La pelicula que mas te ha gustado?


R: Twilight


8.¿Que países te gustaria conocer y porque?

R: Me gustaria viajar a Italia y a Hawaii por las asombrosas playas que hay en ese lugar. También a California y Los Ángeles, y a Australia, Grecia, etc, etc, etc..

Se lo otorgo a...
TodoFanMade

Magazine Blog New

Fashion Girls

Michii World

Carolina-Blog de los Famosos

domingo, 10 de octubre de 2010

Un Sueño sin Despertar Cap. 4

Chikas, perdón por no escribir en estos días, la verdad no he tenido mucho tiempo que digamos, pero les prometo que publicaré más seguido :D Acá les dejo el 3° capitulo de mi nove, espero que les guste :)

Cap. 4
Estaba segura de que no estaba soñando en un 99%. Todo estaba demasiado oscuro, y al principio no pude ver muy bien en donde estaba. Me paré con dificultad, me dolía todo el cuerpo, como si me hubiera caído o hubiera hecho mucho ejercicio. Miré a mí alrededor y no vi a nadie, y al voltearme me choqué con Nicole. Sentí que mi corazón empezó a latir más rápido por la sorpresa, o quizás porque presentía que algo importante iba a pasar.
-Alexandra, te tengo que decir algo muy importante…-dijo ella, y me hizo recordar el día que fue a mi casa a estudiar.
Traté de decirle que continúe pero no me salía la voz. No podía hablar, así que sólo la miré fijamente a los ojos.
-No lo hagas, Nicole-escuché una voz detrás de mí, y cuando volteé vi a Joaquín.
-¿Qué haces aquí?-le preguntó Nicole.
-Lo sabes muy bien-respondió Joaquín secamente. Sentía que me estaban ocultando algo pero no podía hablarles para reclamarles.
-Ella no puede saber nada, estaría en un grave peligro, entiéndelo, por favor-dijo Joaquín. ¿Qué era lo que no me querían decir?
-Pero ella es una de nosotros-le respondió Nicole-Tiene que saber la verdad.
-¿Me podrían decir de que están hablando?-pregunté, y me sorprendí al ver que ya podía hablar.
-Nicole…es especial-susurró Joaquín-Tiene un don-dijo como si estuviera algo fastidiado al decirme eso.
-¿Un don?-pregunté confundida.
-Sí-me respondió Nicole-Yo….
……………………………………………………..
-Alexandra? Alexandra?
-Ya despertó!-escuché la voz de Chris. Me froté los ojos mientras iba observando a mi alrededor otra vez. Ya no estaba ni Nicole ni Alexander, en sus lugares estaban mi mamá y Christopher.
-¿Dónde…dónde estoy?-pregunté y me sentí algo tonta al preguntar tan obvia pregunta.
Chris al ver que estaba despierta se fue y fue mi mamá quien me respondió:
-Hija, ¿estás bien?-me preguntó preocupada.
-Sí-respondí.
-¿Segura? ¿Quieres que te llevemos a la clínica?
-¡No!-grité-Digo…no, estoy bien, perfectamente bien-dije tranquilizándome. Odiaba las clínicas y hospitales.
-¿Cómo te pudiste caer, Alex?-me preguntó mi mamá mientras me ayudaba a sentarme.
-¿Caer?-pregunté.
-Sí, te caíste de las escaleras. Al parecer ibas a bajar al primer piso y te caíste. Christopher te encontró desmayada ahí-me explicó mi mamá.
-Mamá, ya estoy bien, en serio-le dije. No me gustaba que mi mamá me cuidara ni nada de eso.
-Ok, hija, ya me tengo que ir, pero cualquier cosa me llamas-me dijo mi mamá. Asentí con la cabeza y mi mamá se fue. Estaba demasiado débil para ir a la casa de Nicole, y apenas mi mamá se fue me quedé dormida otra vez.
………………………………………………
Al levantarme me di cuenta que ya era de noche, apenas podía abrir los ojos, y me dolía todo el cuerpo. Me senté en mi cama lentamente y encendí la lámpara de mi cuarto. Vi la ventana abierta y fui a cerrarla. Me paré con algo de dificultad y al momento que iba a cerrar la ventana sentí una brisa en mi rostro, y mis cabellos empezaron a moverse con el viento. Sentía una sensación de calma, y eso hizo que cerrase los ojos y esbozara una sonrisa en mi rostro.
Cerré la ventana y me volví a echar en mi cama. La sensación de calma se había ido y en su lugar sentí como si alguien me observara. No le di importancia y me dormí.
Desperté a las 8 de la mañana, y como es obvio ese día no fui al colegio.
Estaba algo aburrida ya que no tenía casi nada que hacer además de ver televisión y dormir, y las horas se me hacían interminables. Por primera vez deseé haberme levantado temprano para ir a la escuela, a pesar que sabía que ni siquiera podía caminar bien. Entonces todas las dudas empezaron a pasar por mi mente. Según mi mamá, me había caído de las escaleras, pero entonces todo lo que me había pasado con Nicole y Joaquín había sido producto de mi imaginación. Me empezó a doler la cabeza así que dejé de pensar en eso por un tiempo y me concentré en las imágenes de la tv.
No sé como sobreviví toda la mañana, pero sonreí al escuchar la puerta abrirse. De seguro era Christopher llegando de la escuela, así que decidí molestarlo un rato como buena hermana que era.
-¡¡Chris!!-grité desde mi cuarto.
-¿Qué?-me respondió él gritando desde el primer piso.
-¡Ven!-dije y sonreí al imaginar la cara de Christopher mientras subía las escaleras.
-¿Qué quieres?-me preguntó Chris en el marco de la puerta de mi cuarto.
-¿Me traerías un vaso de agua, por favor?-dije con una sonrisa en mi rostro.
-¿Por qué se supone que lo haría?-me preguntó.
-Porque si no le diré a mamá que no me has cuidado mientras estaba enferma, cosa que ella te exigió-le respondí.
-Ok, ya vengo-dijo Chris dirigiéndome una mirada de odio mientras salía de mi habitación. A los pocos minutos regresó con una jarra de agua y un vaso.
-Gracias-dije.
-De nada, madam-me respondió Chris sarcásticamente para salir de mi cuarto. Me empecé a reír al recordar la escena pero después de unos minutos el aburrimiento volvió. Ya no quería volver a ver televisión y para colmo de males mi laptop se había malogrado hace dos días. Me entró algo de sueño y me volví a echar para dormir un rato. Sin embargo volví a sentir la sensación de sentirme observada y no pude conciliar el sueño durante toda la tarde.
En la noche ya podía levantarme de mi cama sin que me duela mucho el cuerpo así que subí al tercer piso a ver una película ahí. Empecé a ver una película de comedia y estaba riéndome con una escena cuando me empezó a doler la cabeza. Al principio no le hice caso pero el dolor era casi insoportable y entonces volvió a aparecer ante mí otra escena. En este caso lo único que vi fue a Nicole viniendo a mi casa junto a una chica que nunca había visto en mi vida. Tocaban el timbre y Chris abría la puerta. En ese momento todo volvió a la normalidad.
Esta vez había sido todo más fuerte y me siguió doliendo la cabeza cuando acabó todo. Mis ojos se cerraban y después de unos segundos de reponerme fui a mi cuarto. Saqué un cuaderno de uno de mis cajones y empecé a dibujar algo intentando pasar el rato cuando tocaron el timbre. Mi corazón se aceleró y sentí algo de miedo. Presentía que algo malo iba a pasar, y sabía que debía de hacerle caso a mis presentimientos después de todo lo que me había pasado. Tomé aire y abrí la puerta de mi cuarto. Escuché a Chris abrir la puerta de la casa y hablar con alguien, y luego cerrar la puerta y mencionar mi nombre. No era duda, era Nicole y esa chica que había visto minutos antes, y venían por mí…

Ya sé que no es un buen cap, les prometo que el próximo será mucho más interesante :D
Y comenten por favor, sus comentarios son muy importantes para mí :)