jueves, 10 de febrero de 2011

Cap. 4: Confesiones...

Holaa ^^ pues, como lo prometido es deuda, aquí les dejo el cap. 4 de mi nove, espero que les guste :D

Cap.4 : Confesiones…

-¿D-donde estamos?-le pregunté tímidamente mientras volvía a echar un vistazo a mi alrededor, sin embargo no reconocía el lugar donde nos encontrábamos.
Levanté la mirada al no escuchar una respuesta a mi pregunta, y vi al chico sentado en una de las bancas que había en el lugar, al lado del sendero que cruzaba el bosque. Volví a pasar mi mirada alrededor de mí, ese lugar parecía mágico, como sacado de un cuento de hadas, ….o de terror.

Me acerqué unos pasos hacia donde estaba, debatiendo en mi cabeza sobre si hablarle o no. Entonces el chico solucionó mi problema respondiendo a mi pregunta sin que yo le insistiera.
-Es mi lugar preferido en toda la ciudad…-dijo, casi susurrando, y sin levantar la mirada. Suspiré levemente de alivio. Al menos no estábamos en otra ciudad, o país.
-¿Cómo llegaste al local?-le pregunté con curiosidad , y él levantó la mirada.
-Hoy cumples oficialmente 16 años, no?-dijo como si fuera un motivo obvio.
-Sí, ya lo sé-respondí-Pero aún no entiendo eso que tiene que ver con que estés aquí.
-Ya lo debes de saber…
-¿Saber qué?-volví a preguntar, algo enfadada. El chico se paró repentinamente de la banca y se acercó a mí, mirándome fijamente a los ojos.
-Saber lo que…eres…-dijo. Rodé los ojos, ya estaba cansada de que lo que decía solo me llenara de más preguntas en mi mente.
-¿Y…que se supone que piensas que soy?-pregunté con algo de miedo, debo de admitirlo, pero no lo demostré. El chico se acercó dos pasos más a mí, y por un momento sentí que sus  ojos transpasaban los míos, como si quisiera mirar dentro de mí, como si quisiera…matarme.
Eliminé ese pensamiento lo más rápido que pude y traté de conservar la calma.
-Eres…… híbrida-dijo, con un tono de voz que me produjo un escalofrío.
-¿Qué?-pregunté.  Ni siquiera sabía que existía esa palabra, nunca la había escuchado en mi vida.
-Mitad vampiro y mitad humana-explicó.
-¿Qué?-al parecer esa era la única pregunta que mi cerebro podía preguntar. El chico sonrió al ver la expresión que tenía en mi cara, y luego de unos segundos mi cerebro volvió a funcionar de nuevo-No existen los vampiros…-fue lo único que se me ocurrió, y me sentí algo tonta al decir ese comentario, pero en ese momento mi cerebro no daba para formular un comentario más inteligente que eso.
-¿Entonces yo que soy?...¿Crees que soy parte de tu imaginación?..-bromeó, y sin esperar mi respuesta, prosiguió-No, no creo que tengas tanta creatividad para imaginarme…-finalizó, con una sonrisa divertida. Lo miré a los ojos, confundida. No podía creer que en esos momentos estuviera bromeando, mientras que yo estaba al lado suyo muriéndome de miedo y confusión.
-Es imposible…-murmuré más para mí misma que para él, y retrocedí unos pasos, haciendo que el chico se riera. “Es imposible, es imposible” me repetí a mí misma, tratando de que esa idea se me quedara en mi mente.
-Al parecer te pongo nerviosa, no?-bromeó, y su voz me sacó de mis pensamientos.
-No eres tú….-dije rápidamente, mientras un leve rubor llegaba a mis mejillas. El chico ensanchó su sonrisa aún más-Es lo que has dicho-me excusé-Eso de los vampiros y de que soy…”híbrida”-dije con un tono de voz que indicaba que no le había creído.
-Ajá-dijo, dándome la razón con un tono sarcástico. Lo ignoré y me concentré en la palabra que había dicho que era…”Híbrida” esa palabra se me había quedado grabada en mi mente.
-¿Qué significa ser híbrida?-le pregunté, haciendo que ese sentimiento de que no sepas algo que los demás si saben volviera a mí.
-Significa que eres hija de un humano y un vampiro-volvió a explicarme.
-Es imposible…-repetí. No, no era posible y lo sabía--Mi mamá es “humana” y mi papá…-dije, y bajé la mirada-Él murió hace años…-finalicé.
-Tu padre es Oliver Henley-dijo con seguridad.
-¿Cómo lo sabes?...-le pregunté-¿Cómo sabes mi nombre, donde vivo, y que hoy cumplía 16 años?-grité. Estaba llena de preguntas y ya me había cansado de que no me respondiera a ninguna de ellas.
El chico se volvió a sentar en la banca, quizás esperando que se me pasara el enojo para volver a hablar, o quizás porque no le apetecía decirme la verdadera razón.
-Es…peligroso para ti saberlo…Te pondría en un grave peligro saber..más detalles-dijo, y volví a dar un leve suspiro de resignación. Al parecer no me diría nada, y tendría que conformarme con sus frases llenas de misterio.
Entonces decidí hacerle una pregunta que había estado en mi mente desde que me había dicho que era híbrida.
-¿Entonces…tú….eres..un vampiro?-pregunté, y me volví a sentir tonta de nuevo.
-¿En serio? ¡Que inteligente!..-comentó con su mismo tono sarcástico.
-Pero…noo. No es posible-repetí, y decidí sentarme en la banca, al lado del chico-Por favor, necesito que me cuentes todo, con detalles, no me importa que sea peligroso para mí-dije en tono de súplica.
El chico suspiró y se giró hacia mí.
-Ok, pero no te diré todo…-dijo, y mi corazón se aceleró al verme tan cerca de él. El chico sonrió al darse cuenta, pero no hizo ningún comentario-Pero te advierto que la historia es larga…..-me miró esperando que cambie de opinión, pero luego de unos segundos siguió-Tu padre…Oliver Henley…no ha muerto-dijo, y abrí los ojos como platos al escuchar esa frase.
Prov. Alejandro
Me había forzado a decirle la verdad, además, nada de eso importaría cuando la matase, hoy día mismo. Le contaría su verdadera historia y luego seguiría las ordenes de Adrien. Esa era mi misión y tenía que cumplirla.
-¿Cómo que no ha muerto?-me preguntó, casi gritando.
-Tu padre es un vampiro-dije, y antes de que pudiera decirme nada, proseguí-Los vampiros podemos ir al mundo de los humanos cuando es necesariamente importante, sin embargo, tu padre vino acá por..diversión-dije, y callé unos segundos, esperando que Vanessa analizara toda la información que le estaba dando-Conoció a Desireé y decidió casarse con ella, a pesar de que tu madre sabía que él era un vampiro se casó con él, y te tuvieron a ti.
-¿Y Hilary?-me preguntó, algo nerviosa.
-Hilary….es adoptada, al igual que Nattalie. La única hija verdadera de tu madre eres tú-continué, y vi la sorpresa en sus ojos-Tu mamá adoptó a Hilary mucho antes de que conociera a tu padre-dije, para no confundirla más de lo que ya estaba-Luego, se casó con Oliver, y tú naciste…-continué-Pero encontraron a tu padre, y tuvo que regresar al mundo de los vampiros. Así que tu madre, para que a ustedes no les duela, les dijo que había muerto-finalicé.
Vanessa no dijo nada y se quedó callada durante unos minutos.
-¿Vanessa?-pregunté, luego de dos minutos y que no dijera nada.
- Ok….-dijo vagamente-Nunca me lo habría imaginado-dijo, y luego de una larga pausa volvió a hablar-¿Y mi padre? ¿Él ahora donde está?
-Vive, si a eso te refieres…se volvió a casar, y tienen una hija.  En realidad no es su hija, sino una chica amiga de la familia que ahora vive con ellos. Solo que ellos prefieren llamarla hija…Tiene la misma edad que tú-respondí.
-¿Cómo te llamas?-me preguntó casi en un susurro.
Ok, admito que me sorprendió esa pregunta. No me la esperaba…¿Por qué querria saber mi nombre?
-Alejandro-respondí, ocultando la sorpresa que tenía.
-Te diría como me llamo, pero creo que ya sabes toda mi vida….Incluso más que yo-bromeó, y una leve sonrisa se dibujó en su rostro. Al parecer intentaba desestresar la situación-¿Por qué?-me preguntó, así de la nada.
-¿Por qué qué?-pregunté.
-¿Cuál es…la razón por la cual viniste aquí?..
-Fue para…protegerte-mentí, pero al parecer Vanessa era buena detectando las mentiras. Me miró con una cara indicándome que no me creía nada-Tengo…una misión-dije al fin.
“Rayos” pensé en mi mente. No debería haberle dicho nada de esto, si Adrien se enteraba que había revelado a una híbrida tanta información me mataría, de eso estaba seguro. Tenía que matarla yo antes de que Adrien me mate a mí.
Me miró a los ojos esperando que le dijera la verdadera razón. “En serio, lo lamento, pero no puedo” pensé en mi mente mientras la miraba a los ojos. Sentí algo al verla, algo que no había sentido nunca en mi vida. ¿Amor?..No, no me podía estar enamorando de ella, era imposible siquiera pensar en esa alternativa. Pero era la única solución que le hallaba a que cada vez que la mirara sentía que me hipnotizaba con su mirada.
¿Qué rayos me estaba pasando? ¿Por qué me estaba acercando a ella? ¿O era ella la que se acercaba a mí? No lo sabía, pero lo que sí era seguro era que si no me paraba de la banca terminaría demasiado cerca de ella como para matarla. Pero aunque quería pararme, mi cuerpo estaba paralizado y no podía.
Mientras me debatía entre pararme o no, cada vez estaba más cerca de ella. Tenía miedo, miedo de matarla aunque no quería hacerlo, miedo de hacerle daño. Entonces me di cuenta de que ella sabía del peligro, y no le importaba. Además, me di cuenta de algo mucho más extraño: no me apetecía morderla, sino…besarla. Me asustó ese pensamiento y rápidamente me paré de la banca.
-L-lo..siento-susurré, evitando mirarla a los ojos de nuevo-Es peligroso, ya te lo dije…Soy peligroso.
-Creo que tenemos que irnos-dije, luego de unos segundos sin que ninguno de los dos dijera nada. Miré a Vanessa esperando su respuesta, pero ella solo se paró de la banca y avanzó unos pasos hacia mí.
La tomé de la mano y a los 10 segundos ya estábamos de vuelta en el local de su fiesta.
-Tienes que irte-dije, señalando con la mirada a la fiesta-Es TU fiesta, se supone que tienes que estar ahí.
-¿Y..tú?-preguntó, bajando la mirada.
-No te preocupes por mí, no es necesario-dije con una actitud despeocupada-Volverás a tener noticias mías, te lo aseguro….muy pronto-dije, esperando a que ella se fuera a su fiesta, pero en vez de eso volteó repentinamente y me dio un beso en la mejilla, susurró un “Gracias” y sonrió, y luego se fue rápidamente, bueno, lo más rápido que los tacones le permitían.
“Ok, Alejandro, estás metido en un buen lío” me dije a mi mismo mientras caminaba por la calle, y por un momento experimenté algo que no había experimentado nunca: me sentí….como si fuera….un humano.
****************************************************************************
Espero que les haya gustado el cap, es más largo que los otros, pero como que en este cap se explican muchas cosas...aunque no todas..si quieren saber más tienen que leer el proximo cap :)

Yazmín ^^

domingo, 6 de febrero de 2011

HeartLand :)

Holaa de nuevo ^^ Ayer terminó la pijamada que hice con mis amigas y la pasamos G-E-N-I-A-L, así con mayúsculas. Y ahora de vuelta al blog ;D con más ideas y otro cap de mi nove completo :)

Les prometo que en la otra entrada publicaré este cap (que hice hoy ^^), ya que ahora esta entrada es especialmente para hablarles de "HeartLand".

Quizás much@s no hayan escuchado de esta serie, o ni siquiera haber escuchado el título, y me incluía en ese grupo hasta hace unos dias. Estaba con un cuaderno en la mano y tratando de escribir una canción para desahogarme (luego de publicar el cap les diré el motivo por el cual necesito desahogarme...), mi papá me acababa de dar todo un discurso sobre la laptop y que debía reducir el tiempo que empleaba ahí, y para colmo pasaba los canales y no encontraba nada bueno para ver. En esa situación encontré en Boomerang que empezaba "HeartLand". Al principio les digo con sinceridad que no me llamó la atención, pero como quería concentrarme en la canción que planeaba escribir bajé todo el volumen de la TV y dejé el programa ahí.

Sin embargo, luego de unos minutos de que no se me ocurriera nada di por inconclusa la idea de escribir una nueva canción y cerré el cuaderno que tenía en mis manos. Me concentré ahora en la TV, y subí el volumen de esta para ver la serie. Poco a poco me empezó a gustar la trama y cuando terminó la hora y acabó el programa ya había decidido poner una entrada en el blog hablándoles de esta genial serie :D

¿Quieren saber de que se trata? Pues la historia comienza cuando Amy, a los 15 años, sufre un accidente de auto junto a su madre. Su madre murió y ella fue directo al hospital, así que no pudo asistir al funeral de su madre. Su abuelo, Jack, tiene un rancho llamado "HeartLand", donde vivia ella, su madre y su hermana mayor, así que Amy decide trabajar en el rancho, ya que había heredado la capacidad de su mamá de susurrarles a los caballos para sanarlos.

Luego de un tiempo llega Tyler (o como todos le dicen, Tay), un chico de la misma edad que Amy que tiene libertad condicional y va a "HeartLand" al principio para cumplir su condena, pero luego se queda trabajando y poco a poco se va enamorando de Amy (aunque no lo quiere admitir xD...)

La trama es interesante y cada capítulo está lleno de sorpresas inesperadas, buenas o malas, y por eso es que ahora la veo todos los días, y si sigo así es probable que llegue a convertirse en una de mis series favoritas. Les recomiendo que le echen un vistazo a un capitulo, y si quieren me den su opinión sobre ella.


                                                            Yazmín ^^