lunes, 13 de diciembre de 2010

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

Holaa chikaz :) Disculpen por no escribir tan seguido, es que he estado en examenes como les habia dicho y pues casi no me he entrado a la laptop D:

Pues ayer vi la tercera pelicula de las Crónicas de Narnia, y en mi opinión esta ha sido la que más me ha gustado. Aunque he extrañado a los hermanos mayores, Peter y Susan, esta peli ha sido más interesante que las anteriores a mi parecer. Me ha dejado con la duda de saber que pasará después en la cuarta película, ya que Lucy y Edmund ya no podrán volver a Narnia, así que el único que queda para volver es el primo de ellos.

El final ha sido muy triste, ya que nunca podrán volver a ver ese mundo fantástico que es Narnia, y ya que ahí han vivido grandes aventuras, da pena ver las caras de tristeza de Lucy y Edmund.

Ya que me he quedado con la intriga de saber que pasará en la cuarta peli voy a empezar a leer los libros de Narnia para poder saber como continuará esta saga :D

Yazmín ^^

posdata: al parecer no podre entrar a la lap hasta vacaciones, o sea en 4 días más, así que disculpen de nuevo por no poder entrar pero ya conocen a los papás xD...y ya he escrito nuevos caps de mi nove "Empezar desde Cero" y de la nueva que he empezado a escribir, así que apenas salga de vacaciones las pondré en el blog :)