viernes, 15 de octubre de 2010

Premio :D

Holaa :)
Escribo esta entrada para contarles sobre el premio que me dió Daaani Rainbow (r). Muchísimas gracias por el premio :D


REGLAS:
Responder unas preguntas y dárselo a 5 blog.

1. ¿Porque te creaste el blog?

R : Me lo creé ya que quería expresar mis ideas y lo que pensaba y me di cuenta de que una buena forma de hacerlo era creando el blog.

2. ¿Que Tipos de blogs sigues?
R : Todos los blogs que me gusten y que sean originales, no tengo preferencia por ningún tipo de blog, si me gustan y me parecen interesantes los sigo :D

3. ¿Tienes alguna marca preferda de maquillaje?
R: Em...no lo creo :)

4.  ¿Y de ropa?
R: 47 Street, su ropa es muy original :)



5. ¿Un producto de maquillaje impresendible?
R: Brillo labial y perfume

6. ¿Tu color Favorito?

R: El morado, lila, turquesa, blanco, gris..

7. ¿La pelicula que mas te ha gustado?


R: Twilight


8.¿Que países te gustaria conocer y porque?

R: Me gustaria viajar a Italia y a Hawaii por las asombrosas playas que hay en ese lugar. También a California y Los Ángeles, y a Australia, Grecia, etc, etc, etc..

Se lo otorgo a...
TodoFanMade

Magazine Blog New

Fashion Girls

Michii World

Carolina-Blog de los Famosos

2 comentarios: