jueves, 11 de noviembre de 2010

Premio :D

Holaa chikaz que tal? Pues ahora ya me siento mejor que ayer, y para alegrarme el día me doy con la noticia de que me han dado un premio ^^ Muchísimas gracias Totally-Creations por el premio :D


Reglas:

1. Decir por que creaste tu web
2. Decir desde cuando tienes tu web
3. Decir si te sientes orgullosa de tu web
4. Decir que cambiarias y que cosa nunca sacarias de tu web
5. Darselo a los blog que quieras, minimo 2.

1. Pues me creé mi blog ya que necesitaba un lugar donde expresar mis ideas y lo que realmente pienso, además de que me gustaba escribir novelas y se me ocurríó que un blog era una buena manera de expresarme :D

2. 17 de Agosto ^^

3. Me siento muy orgullosa de mi blog ya que he podido llegar a más de 20 seguidores, algo que no esperaba, y hasta ahora creo que mi blog va bien :)

4. Pues me gustaria cambiar el diseño de mi blog, y lo que nunca sacaria de mi blog serian las novelas que escribo.

5. Les entrego este premio a:





2 comentarios: