miércoles, 10 de noviembre de 2010

Amistad traicionada u.u

Holaa chikas, hoy me encuentro un poko tristee, acabo de pelearme con mi mejor amiga :(

Pues todo iba bien hasta que hoy día me dijeron que estaba hablando mal de mí. Claro que yo no creí los rumores al principio, pero después de eso la vi a ella rajando de mí. Al principio no pude creerlo, y entonces me peleé con ella ya que le dije que todo lo que ella estaba diciendo no era verdad.

La verdad no tengo ni idea de porque estaba hablando mal de mí, le pregunté pero no me respondió, solo se fue, pero realmente espero reconciliarme con ella, de todo corazón, pues para mí es como una hermana.

Gracias por escucharmee y escribiré mañana, que ahora no me siento muy bien D:

Yazmín

1 comentario:

  1. es una zorra inutil,que solo sabe finjir para ganarce tu cariño por alguna razon que solo ella sabe,se prevalece de tu sinceriad como amiga que le consideras,pero una amiga de verdad no habla de vos,te defiende, y ella esta aciendo lo contrario...y si le perdonas ella sabra que te tiene en sus manos,la que tiene q estar ahora enojada sos vos,pero no podes obviamente,empeza por borrarle de todos tus contactos, de tus paginas sociales,rompe todas las fotos,y como ultimo le tiras un mensaje diciendole que es la peor persona,y que no tiene personalidad y que es porque no se ciente bien con sigo misma...por eso tubo q finjir q fue tu amiga por tanto tiempo...

    ResponderEliminar