domingo, 7 de noviembre de 2010

Prólogo: Empezar desde cero

Hola :)
acá les dejo el prólogo de mi nueva novela, espero de todo corazón que les guste, y comenten, por favor, sus comentarios son muy importantes para mí  :D

Prólogo 
Dinero, unos padres maravillosos, un novio perfecto, popular y bonita…esas palabras revoloteaban por mi cabeza todos los días. Y es que lo tenía todo, pero quería escapar de ahí, volar, irme a otro lugar.  Casi nunca veía a mis padres, y para mí ellos eran unos completos extraños. Mis mejores amigas solo me querían por la popularidad, y mi novio por el dinero que mi “familia” tenía.
¿Un cambio de vida? Eso era lo que más quería. Cambiar, volver a empezar…
Una solución vino a mi mente, una idea que nunca jamás se me pudo ocurrir años antes, pero que ahora llegaba justo en el momento adecuado…
Así que no lo pensé dos veces y de Londres me fui a Washington, a la casa de mis tíos, un lugar donde podía ser yo misma, y no una chica popular más. Mis padres accedieron rápidamente, claro, para ellos que yo esté o no les importaba en lo más mínimo.
Sin embargo, en Washington me esperaba una vida completamente diferente a lo que había imaginado al principio, una vida llena de amor, amistad, odios, rencores, y, sobre todo, de misterio…

Ya sé que no es muy buena novela, pero espero que comenten y la lean :D

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, esta muy muy bien.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog n_n
    Muaas!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Se ve que sera una nove muy buena >w< espero pronto el primer capi. Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta, espero a q subas el primer capitulo cno ganas!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Había pensado que tal vez te gustase este blog:

    www.mislocasideas.blogspot.com

    muaas!

    ResponderEliminar