miércoles, 17 de noviembre de 2010

Novedades :D

Holaa chikaz..pues solo venia a comentarles que hoy me siento en verdad feliz :D no sé porqué es uno de esos días en que todo te sale bien y que no paras de sonreír ^^
También para decirles que estoy escribiendo el tercer cap de mi nueva nove, muchas gracias por los comentarios :D

Y además para avisarles que pondré más encuestas en el blog, espero que las respondan :)

Y que ya termine los collages de Selena y Nick, el fin de semana los pondré en el blog.

Sin mas que decirles les agradezco que visiten el blog y sigan visitándolo.

posdata: 30 seguidores!! No puedo creerloo, mcuhas gracias a todos/as los que me siguen^.

Yazmín ^^

1 comentario:

  1. hola wapaa!! Me encantó el segundo capítulo, estoy deseando seguir leyendo ^^
    Por cierto, enhorabuena por esos 30 seguidores jeje.

    Muaas!!

    ResponderEliminar