viernes, 19 de noviembre de 2010

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

Holaa ^^ Pues acá les traigo un poco sobre este libro de HP, que es el último de la saga :( Lo terminé de leer hace poco y tengo que decir que es uno de los mejores que he leído. Aunque me da algo de pena de que ya termine la saga, espero con ansias que se estrene la peli acá en Perú :D

Acá les dejo la sinopsis del libro:

A diferencia de los libros anteriores, en esta ocasión Harry ya no regresa a Hogwarts a estudiar, sino que decide ir en busca de los horcruxes que Lord Voldemort dejó para asegurar su existencia, incluso después de la muerte.

Harry, Ron y Hermione deben enfrentar al mundo ellos solos, valiéndose de  las últimas pistas que Dumbledore les dejó junto a ciertos objetos como herencia. Poco a poco, el trío irá descifrando los enigmas en torno a la historia de las reliquias de la muerte y Dumbledore. Además que será en los momentos más críticos donde se recibe la ayuda de una persona anónima, cuyo misterio no se descubrirá, sino hacia el final de la historia. Muchos personajes nos sorprenderán con sus revelaciones, sobre todo el profesor Snape, de quien se conoce más sobre su pasado y se resuelve, por fin, hacia dónde dirige su lealtad. El encuentro final entre Lord Voldemort y Harry Potter se da en Hogwarts, donde se desata una gran lucha que inevitablemente terminará en la muerte de algunos personajes muy queridos. Es ahí donde Harry se da cuenta que para poder matar al Señor Oscuro, debería sacrificar su propia vida. Sin embargo, ya que estamos hablando del mundo de la magia, Harry no muere y logra matar a Voldemort.

La historia termina en el andén 9 3/4, donde los hijos de Harry y Ginny y Hermione y Ron entran al tren que los llevará por primera vez a Howgarts.

Pues es un libro muy interesante y se los recomiendo, a pesar de que lloré con la muerte de algunos personajes el libro me fascinó :D

Y a ustedes que les pareció el libro?? Comenten y digan su opinión sobre el último libro de la saga de J.K. Rowling.

Yazmín ^^

1 comentario:

  1. No he leído el libro pero hoy voy a ver la película se ve padre aunque me da un poco de miedo bye =)

    ResponderEliminar