lunes, 15 de noviembre de 2010

Cap. 2: "La Historia se repite otra vez"

Holaa chikaz :D En primer lugar, muchas gracias por los comentarios del primer cap de esta nove, me da mucha alegría que les haya gustado :)
Así que aquí les dejo el segundo capítulo de mi novela. Es también una introducción más que nada, ya que esta será la nueva vida de Nattalie :) Espero que les guste ^^

Cap. 2

Me levanté gracias al sonido del despertador, estaba demasiado cansada que al principio no le hice caso, pero luego recordé que mi tía amaba la puntualidad, así que me apresuré en lavarme y cambiarme para no llegar tarde al instituto,
Mi tía ya me había inscrito en el mismo instituto que el de Jeremy y Amy, así que nos iríamos juntos al insti y regresaríamos también juntos. Estaba algo nerviosa y mientras trataba de calmarme escuché a mi tía Mónika tratando de levantar a Jeremy. Me imaginé la situación que se vivía en el cuarto de al lado y me reí yo sola en mi cuarto.
Terminé de arreglarme y bajé a tomar desayuno. Amy, como siempre, era la que se levantaba más temprano, todo lo contrario a su hermano mayor. Tomamos desayuno y rápidamente nos fuimos al instituto, ya que sino llegaríamos tarde.
La ida al instituto fue muy divertida, sobre todo porque Amy te alegraba el día con su buen humor y optimismo, y Jeremy adoraba bromear con su hermana. Me uní a las bromas y llegamos riéndonos a carcajadas. Amy se tuvo que ir a su salón de clases y Jeremy y yo entramos al instituto. Apenas entré todas las miradas se posaron en mí, ya que era nueva en ese lugar. Bajé la mirada y traté de no darle importancia al asunto caminando al lado de Jeremy con toda naturalidad, pero me fue imposible hacerlo. Me hizo recordar a Londres, pero deseché esos recuerdos de mi mente rápidamente.
Entré al salón de clases y Jeremy se sentó en su carpeta. Yo, ya que no tenía compañero, me senté en la carpeta de atrás. El profesor llegó y empezó a explicar su clase, y después de eso tocó el timbre del primer receso. Salí algo insegura de la clase con el mapa del instituto en mi mano, mientras trataba de ubicar mi casillero. Estaba tan enfocada en encontrarlo que no me di cuenta cuando choqué con alguien.
-Lo siento, fue mi culpa-susurré mientras levantaba algunos de mis libros.
-Sí, deberías disculparte, fue TU culpa-dijo una voz algo chillona a decir verdad. Levanté la mirada algo confusa, y mis ojos se toparon con unos color cafés que me miraban fijamente.
-¿Perdón?-pregunté.
-Deberías fijarte por donde caminas-respondió la chica con la que había chocado mientras se acomodaba su cabello marrón y ondulado.
-Lo siento, soy algo nueva aquí-dije algo molesta.
-Ah,¿ con qué eres la nueva de la que todos hablan?-me preguntó ella con una sonrisa burlona.
-Ya déjala en paz, Katherine-escuché una voz detrás de mí. Volteé rápidamente para que mi mirada se topara esta vez con unos ojos color verde. El chico que había hablado ahora se encontraba al lado mío, defendiéndome.
-Y tú deja de hacerte el héroe, Logan-respondió Katherine, y se fue. Logan me ayudó a recoger mis libros del suelo y yo solo sonreí.
-Gracias-dije.
-No es nada-respondió-Tú debes ser Nattalie, ¿no?-preguntó. Yo asentí-Soy Logan, mucho gusto.
-Encantada-dije con una sonrisa.
-No le hagas caso a Katherine, siempre es así-dijo.
-Créeme que lo haré-bromeé y los dos reímos ante mi broma. Se ofreció a acompañarme a la siguiente clase y yo acepté, así que nos fuimos juntos conversando.
El día pasó y me sorprendí al darme cuenta de que había logrado sobrevivir el primer día de instituto.  Sonreí y salí del salón dispuesta a encontrarme con Jeremy y Amy para regresar a la casa. Estábamos caminando y conversando cuando sentí una especie de miedo, como si estuviéramos en peligro. No podía explicar lo que sentía, ya que ni yo sabía que sentía. Entonces, casi sin darme cuenta, un balón de fútbol pasó por el lado de Amy. Felizmente fui rápida y tomé el balón antes de que este chocara con ella. Jeremy dejó de hablar y los 3 nos quedamos inmóviles del susto, mirándonos fijamente. Segundos después Amy me abrazó, y yo dejé la pelota en el suelo para abrazarla.
-Lo siento-escuché a alguien hablar, y cuando levanté la mirada para ver al chico que nos estaba pidiendo disculpas se me hizo demasiado familiar-Fue de casualidad, no me di cuenta de que estaban ahí.
-No te preocupes-susurré, aún en shock.
-Deberías fijarte por donde juegas con esa pelota, Lockewood, podrías lastimar a alguien-respondió Jeremy algo altanero. No sé porqué tuve la sensación que Jeremy y el chico que estaba parado enfrente de nosotros se conocían, y no estaba equivocada.
-Ya me disculpé, Hailstone. ¿Qué más quieres? ¿Qué te pida disculpas de rodillas?-dijo sarcásticamente. Me interpuse en medio de los dos tratando de evitar la pelea.
-Ya vámonos, Jeremy, se ve que hay algunas personas que no tienen educación-dije refiriéndome al tal Lockewood.
-No puedo creer como puedes soportar a tu primo, Nattalie-dijo él.
-¿Cómo sabes mi nombre?-pregunté algo sorprendida. Él solo se rió y se fue, dejándome prácticamente hablando sola.
-Déjalo, vámonos, Natt-me dijo Jeremy, y algo molesta seguí caminando.
-¿Y quien es él?-le pregunté a Jeremy mientras caminábamos.
-Jonathan Lockewood, el hijo del director-me respondió algo desganado.
-Es un creído antipático-susurré para mis adentros. Aunque no podía decir que no era guapo. Era unos pocos centímetros más alto que yo, y de ojos marrones oscuros y grandes. Como era futbolista, tenía un buen físico y una linda sonrisa, pero eso no le quitaba lo egoísta y engreído que era, o que al menos pensaba que era.
-¿De casualidad conoces a una tal Katherine?-le pregunté algo curiosa mientras ya divisábamos nuestra casa.
-Es la hermana de Jonathan-respondió. Me quedé helada unos minutos. Era de suponerse, los dos eran tal para cual.
Llegamos a la casa y me fui directamente a mi cuarto. Vi a Jeremy ir al patio de la casa para practicar skate, y a Amy leyendo un libro en el jardín. Decidí ir a dar un paseo en bici, total, no tenía más cosas que hacer. Me puse el casco y salí de la casa a dar un paseo cerca de ahí. Respirar el aire fresco era muy relajante y dejé mi bici para caminar por ahí un rato. Estaba caminando tranquilamente cuando sentí que alguien estaba detrás de mí, y cuando volteé vi a Jonathan bajando de su carro y caminando hacia mí.
Abrí los ojos como platos y él al verme también. Al parecer los dos estábamos sorprendidos.
-¿Qué se supone que haces tú aquí?-dijimos los dos al mismo tiempo.
-Acá vivo-respondimos los dos a la vez.
-¿Qué..?-dije con la voz entrecortada...
***************************************************
Espero que les haya gustado el cap, si quieren saber que pasa con Jonatahn y Nattalie tendrán que leer el siguiente cap :D
Acá les dejo los personajes de este cap:


Katherine Lockewood: Es la hermana de Jonathan, y para ella todos deben estar de acuerdo con ella y obedecerle en todo lo que ella diga. No le cayó Natt desde el principio ya que teme que pueda llegar a ser más popular a ella.









Logan Jefferson: Miembro del club de ciencia del instituto, es molestado frecuentemente por Katherine, ya que ella lo considera un cerebrito e inpopular. Sin embargo, Logan no se inmuta ante sus bromas y vive su vida feliz y optimista. Se convierte poco a poco en el mejor amigo de Natt.









Jonathan Lockewood: Es el hermano de Katherine y uno de los chicos más populares del instituto. Igual a su hermana, está acostumbrado al mundo de lujos y a que todos hagan lo que él les pida, por lo que no se lleva muy bien con Nattalie.

**************************************************

Por el momento no sabrán quien será Jonathan, sin embargo en los capítulos siguientes les diré quien es. Gracias de nuevo por los comentarios y espero que comenten el cap ^^

Yazmín

3 comentarios:

  1. hola! odio a esa katherine, necesita un apodo ingenioso, mmm... no se me ocurre por el m omento jeje

    genial caapi!

    ResponderEliminar
  2. hey!! por aquí apoyandote!!! ya quiero conocer al tal jonathan XD siempre me gustan los chicos malos XD que mal!! aunque Logan!! :)

    ResponderEliminar
  3. graciass!! :D
    muy pronto publico el tercer cap ^^

    ResponderEliminar