domingo, 22 de agosto de 2010

Horóscopos...

Acá una lista de todos los signos y los horóscopos de cada semana. Suerte :)


ARIES


Escuela: Cuida la alimentación dentro de la escuela. No sirve de nada llevar dieta en casa y comer chatarra ahí.

Amigos: No envidies las cosas de tus amigas, mejor intenta compartir y estar bien entre ustedes. Las vibras malas nunca traen algo bueno.

Familia: Todo va bien y seguirá bien hasta fin de año. Una preocupación menos. Solo te queda sonreír y compartir muchísimo tiempo con ellos.

tip: La cura para la depresión es la risa. No olvides reír siempre que tengas oportunidad, aunque sea por algo muuuy bobo.


TAURO


Amor: Le gustas a un chico que te ve siempre que tiene oportunidad, solo que no te das cuenta. Sé un poco más abierta y llegará por si solo.

Escuela: No dejes que la tarea se acumule y aprovecha cada día para adelantarla de poco en poco.

Amigos: Si te pidieron algo prestado y no te lo han devuelto, ya puedes darlo por perdido. Seguro le pasó algo y tu ni te diste cuenta.

Familia: Un pariente un poco lejano tendrá una sorpresa graciosa para tí en este mes. Algo que ni te imaginabas...

tip: Cuida tu salud. Está bien que andes sana ahorita, pero piensa en las cosas que te perjudican a largo plazo y evítalas.


GÉMINIS


Amor: Ve a tu querido en algún lugar tranquilo y cambien la rutina. Estar siempre rodeados de gente solo los distrae y no los hace enfrentar como es debido su relación.

Escuela: No andarás con mucha pila, así que debes reponer un poco para no tener problema la siguiente semana. Relájate y llévate las cosas tranquilísimas. No te presiones de más.

Amigos: Serás muy malinterpretada esta semanita. Modera tus palabras y sé directa.

Familia: Hacer ejercicio en familia puede alivianar la flojera dellevar solita una rutina. Convéncelos de los beneficios que les puede traer esto.

tip: Deja de ser hipocondríaca y deja de andar creándote enfermedades o situaciones feas para obtener la aceptación y el compadecimiento de tus amigas. Sé como eres y ya!


CÁNCER


Amor: Búscate un espacio entre semana para relajarte, meditar y consentirte. Te ayudará a enfocarte más en tus metas. No es necesario andar pegada al chico que te gusta.

Escuela: Andarás metida en algún chisme entre los salones. Mejor aclara las cosas desde ahorita o se alejarán muchas amistades cercanas.

Amigos: Una persona se ofrecerá para ayudarte en alguna labor pesada. Acepta esa ayuda y no olvides pagarla luego, eh?

Familia: Esta semana tendrás buen magnetismo y energía para atraer a tu familia y creac buenos vínculos. Haz las paces y también pide favores, jeje

tip: Cambia tus hábitos de alimentación. Andas con malos hábitos de comida. Mejor elige una vida saludable y contrólate.


LEO


Amor: Debes actuar un poco más positivamente. Te encanta ser una drama queen, pero no es necesario, solo te complicas las cosas.

Escuela: No dejes de lado a las personas que pueden ayudarte y que aprecias. Manda al diablo lo que digan los demás y tu mantente fiel con tu amistad.

Amigos: Ten cuidado con los consejos que te darán esta semana, algunos serán hechos para perjudicarte. No confíes en nadie... EN NADIEEEE!.

Familia: Andaras pensando mucho en tu salud y cuidarás lo que comes en casa. Está bien, así puedes hacer conscientes a tus papás de las cosas sanas.

tip: Todas nos sentimos bajoneadas de vez en cuando, pero que no controle tu vida esa actitud. Llévate las cosas relajadas y evita corajes fuertes esta semana. Usa tu buen entendimiento.


VIRGO


Amor: Tendrás altibajos en el amor. Debes aprender a defenderte y defender lo que dices. Sé firme y comprensiva.
Escuela: Utiles nuevos y mochila nueva. Estrenar te hará bien esta semana. Sino, lleva algo que nunca has llevado al cole. Te traerá suerte.

Amigos: Alguien necesita de tu ayuda. Si lo haces, te recompensarán con algo que has deseado.

Familia: Tu familia está en pleno apoyo y quiere ayudarte de cualquier manera posible. Confía en ella para lograr cosas grandes.

tip: Tu cuerpo te pide a gritos movimiento y vitalidad. Empieza una vida sana. Te verás como ninguna y te sentirás de maravilla.


LIBRA


Amor: Quieres saber toooodo sobre pero, pero también necesita privacidad. También tiene su vida y sus amigos. Está bien que seas empalagosa, pero no exageres.

Escuela: Esta semana andarás muy organizadita y propositiva. Aprovecha eso para algunos proyectos dentro y fuera de la escuela.

Amigos: ¿Haces cosas solo para quedar bien?. Sé auténtica y preocúpate primero por tí, luego por los demás.

Familia: No seas tan celosa con lo que pasa en tu vida. Tus padres seguro quieren escuchar sobre tí. Compárteles algo de tu vida.

tip: No veas tanta televisión ni andes pegada tanto a internet. Disfruta la vida social en directo.


ESCORPIÓN


Amor: Es muy probable que te reclame en estos días una promesa que no le has cumplido. El seguirá pensando en eso. Así que, mejor lo cumples o le haces saber que nunca pasará.
Escuela: Es mejor pasar desapercibida y no llamar mucha la atención, sino te conseguirás la envidia de algunas chicas que luego intentarán hacerte la vida imposible.

Amigos: Ser tierna no significa ser tonta. Demuestra tus emociones como solo tu sabes. Claro, sin que los demás se aprovechen de ti.
Familia: Tienes un poco de inseguridad. Derríbala para estar con tu familia en paz. Pregunta y no dudes en pedir consejo. Por eso están ahí... para ayudarte.
tip: No desperdicies mucho tiempo jugando. Está bien que lo hagas y te distraigas, pero no todo el día.


SAGITARIO

Amor: Si han habido peleas, esta semana será excelente para resolverlas. Serán muy comprensivos y se ayudarán mutuamente.

Escuela: Tienes muchas ideas en la cabeza, pero por flojera no las cumples. Si te ayuda en algo, pídele a un profe tu apoyo o a un amigo que sea muy inteligente.
Amigos: Te invitarán a una fiesta o reunión, y seguro te hará muy bien ir. Para olvidarte un poco de los problemas diarios y compartir alegría con tus amigos.
Familia: Te darás cuenta que hay muchas maneras de vivir y tu misma te forjas tu realidad. No temas a compartirle tus sentimientos y experiencias a tu familia. Son laspersonas mas cercanas a tí.

tip: Andas tensa. Tómate algunas horas para tí solita, con buena música y solo relajada, sin distracciones

ACUARIO

Amor: Te llegarán algunas propuestas de chicos en estas semanas, pero piensa bien si quieres una verdadera relación, o solo estar de noviecitos de fin de semana.
Amigos: Sé muy tolerante y comprende a los demás. No andes juazgando a la primera. Intenta entenderlos y luego opinas, así evitarás peleas bien feas.
Escuela: Debes concentrarte muchísimo en los proyectos escolares y cosas de trabajo. Andarás muy distraída pero debes enfocarte.
Familia: ¿No hay mucho dinero en casa?. Estas vacaciones puedes aprovecharlas para conseguir algo de plata. No será necesario que le des ese dinero a tu familia, pero al menos así no les pedirás tanto.
tip: Es hora de darse un lujo!!! Come chocolate, ve por una peli y quédate buen parte de la semana en casa todo el día. Consiéntete.

CAPRICORNIO

Amor: Estás a punto de sufrir una decepción amorosa feísima. Pero no te preocupes, de las malas experiencias aprendemos más.
Escuela: Serás paciente y tendrás mucha dignidad en el trabajo. Si tienes trabajo en equipo, serás una excelente lider.

Amigos: Alguien cercano le está dando tu número de cel a personas que no quieres. Ten cuidado con algunas llamadas.

Familia: Alguien de la familia no te cae naaaada bien (talvez de familia lejana). No andes provocándola y mejor tu quédate en tu lado. Es lo mas sano para ambas partes.

tip: Hay que hacer ejercicio y hacer una rutina saludable. Te sentirás Y LUCIRÁS muuuuucho mejor.

PISCIS

Amor: Andarás muy romántica y extrañarás mucho a una persona querida. Ten cuidado y no seas impulsiva. A veces es mejor quedarse solo con el recuerdo.
Escuela: Buenísima semana para vender o comprar cosas de tu escuela. Tendrás gran poder de verbo.

Amigos: Tendrás muy buena energía y sería muy envidiosa si no compartieras tu sonrisa con tus conocidos esta semana. Simplemente sé felíz!

Familia: Aunque te dé flojera hacer algunas cosas en casa, haz un compromiso contigo y hazlo. Ahorita tienes mucho ímpetu.

tip: Está bien que sueñes despierta, pero no dejes que tu día se vaya en eso. Pies en la tierra, querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario