domingo, 6 de marzo de 2011

D:

Hola ^^
siento no haber escrito por tanto tiempo, la verdad casi ni tiempo he tenido para entrar a la lap, ya que he tenido MILLONES [azi, con mayuskulas *_*] de tareas D:  Lo siento de verdad, les prometo que me organizaré para escribir interdiario :)

Les cuento que he empezado con un nuevo blog, aún le estoy agregando algunos detalles y cuando termine les pasaré el link para que lo visiten :D

De nuevo disculpen, y en la próxima entrada [que a mas tardar sera el lunes :) ] pondré los resultados de la encuesta ^^  ya que hoy no tengo mucho tiempo, y estoy entrando a la lap supuestamente para hacer tareas :P

Yazmín ^^

1 comentario:

  1. Holaa!!
    Puff, te entiendo, yo tampoco tengo tiempo para nada, estoy de examenes hasta arriba... En fin...
    ¡Que ganas de ver tu nuevo blog! Me pasaré a ver :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar