domingo, 6 de febrero de 2011

HeartLand :)

Holaa de nuevo ^^ Ayer terminó la pijamada que hice con mis amigas y la pasamos G-E-N-I-A-L, así con mayúsculas. Y ahora de vuelta al blog ;D con más ideas y otro cap de mi nove completo :)

Les prometo que en la otra entrada publicaré este cap (que hice hoy ^^), ya que ahora esta entrada es especialmente para hablarles de "HeartLand".

Quizás much@s no hayan escuchado de esta serie, o ni siquiera haber escuchado el título, y me incluía en ese grupo hasta hace unos dias. Estaba con un cuaderno en la mano y tratando de escribir una canción para desahogarme (luego de publicar el cap les diré el motivo por el cual necesito desahogarme...), mi papá me acababa de dar todo un discurso sobre la laptop y que debía reducir el tiempo que empleaba ahí, y para colmo pasaba los canales y no encontraba nada bueno para ver. En esa situación encontré en Boomerang que empezaba "HeartLand". Al principio les digo con sinceridad que no me llamó la atención, pero como quería concentrarme en la canción que planeaba escribir bajé todo el volumen de la TV y dejé el programa ahí.

Sin embargo, luego de unos minutos de que no se me ocurriera nada di por inconclusa la idea de escribir una nueva canción y cerré el cuaderno que tenía en mis manos. Me concentré ahora en la TV, y subí el volumen de esta para ver la serie. Poco a poco me empezó a gustar la trama y cuando terminó la hora y acabó el programa ya había decidido poner una entrada en el blog hablándoles de esta genial serie :D

¿Quieren saber de que se trata? Pues la historia comienza cuando Amy, a los 15 años, sufre un accidente de auto junto a su madre. Su madre murió y ella fue directo al hospital, así que no pudo asistir al funeral de su madre. Su abuelo, Jack, tiene un rancho llamado "HeartLand", donde vivia ella, su madre y su hermana mayor, así que Amy decide trabajar en el rancho, ya que había heredado la capacidad de su mamá de susurrarles a los caballos para sanarlos.

Luego de un tiempo llega Tyler (o como todos le dicen, Tay), un chico de la misma edad que Amy que tiene libertad condicional y va a "HeartLand" al principio para cumplir su condena, pero luego se queda trabajando y poco a poco se va enamorando de Amy (aunque no lo quiere admitir xD...)

La trama es interesante y cada capítulo está lleno de sorpresas inesperadas, buenas o malas, y por eso es que ahora la veo todos los días, y si sigo así es probable que llegue a convertirse en una de mis series favoritas. Les recomiendo que le echen un vistazo a un capitulo, y si quieren me den su opinión sobre ella.


                                                            Yazmín ^^

4 comentarios:

  1. Hola yo tmb hace poco empezé a verla xqe vi el 1er episodio y fue horrible entonces no lo vi mas y desps poco a poco se me fue pegando más entonces lo veo siempre y busco cuando esta aca te dejo los horarios :

    Boomerang
    Martes de febrero, 01:00 hs.
    Miércoles a Sábado de febrero, 02:00 hs. Domingos de febrero, 05:00 hs.
    Sábado de febrero, 11:00 hs.
    Lunes a Viernes de febrero, 13:00 hs.
    Sábado de febrero, 18:00 hs.
    Lunes de febrero, 21:00 hs.
    Martes 01 de marzo, 01:00 hs.
    Martes a Sábado de marzo, 02:00 hs.
    Domingos de marzo, 05:00 hs.
    Martes 01 de marzo, 11:00 hs.
    Lunes, Miércoles a Sábado de marzo, 11:00 hs. Sábado 05 de marzo, 18:00 hs.
    Lunes 07 de marzo, 21:00 hs.
    Martes 08 de marzo, 01:00 hs.

    Esto es si eres de Argentina
    bueno Chau :D encontre tu blog xqe buscaba fotos de HearthLand jajaja :d

    mi MSN x si quieres Charlar sobre esto :D rcn9696@hotmail.com
    me llamo Rodrigo y Tngo 14 Años

    ResponderEliminar
  2. hoolaa encontre thu blog y me gusto mucho en realidad yo soy fanatica de "heartland" y me emociona saber q hay muchos ademas de mi q les gusta :))

    ResponderEliminar
  3. hola , yo tambien quiero ver "heartland" , pero no tengo boomerang , conocen alguna parte en internet donde pueda ver la serie?

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es la dulzura, a pesar de todos los inconvenientes del amor de TY & AMY... :´)

    ResponderEliminar