jueves, 9 de diciembre de 2010

Y esto se supone que se llama amor...¿?

Holaa ^^ pues ya estoy a unos pocos días de terminar el cole, y a pesar de que todos están felices de que al fin acaban las clases y que empiezan las vacaciones (y créanme, siempre he estado feliz de que acaben las clases :D) este es el primer año que no quiero que acaben. ¿La razón? Sí, la adivinaron...un simple chico un año mayor que yo. Sé que si acaban las clases no lo volveré a ver hasta el próximo año, por lo que es la primera vez en toda mi vida en que no quiero que las clases terminen...

Pues él va en 4 de secundaria mientras yo voy en tercero, y aunque nos hemos hablado un poco nada más cada vez que me cruzo con él en los pasillos sonrío y todos los síntomas de cuando uno está enamorado empiezan a aparecer:P

Así que ando un poco triste, aunque sé que estas vacaciones me divertiré a full con mis amigos, porque no lo veré hasta el próximo año D:  Sin embargo, sé que cuento con mis amigas y que ellas me ayudarán a sobrevivir estos dos meses sin verlo :D

Yazmín ^^


1 comentario:

  1. Ola!!! :) como estás :) :( que pena!!! pero be happy no me gusta verte triste..el amor es el mas bello sufrimiento ok? ahhhh losé suena tonta la frase XD pero la encontré en un blog y me gusto ;)... te quiero besos
    ahh pasate por mi nuevo blog si?

    http://micrazyonlyworld.blogspot.com/ te espero besos!

    ResponderEliminar